'Octomom': "Odio a mis hijos"

cuatro.com 30/06/2011 11:29

La octomom no puede más. "La única manera de hacer frente es encerrarme en el baño y llorar", afirma Nadya. "A veces me siento allí durante horas e incluso como sentada en el suelo del inodoro. Cualquier cosa para conseguir paz y tranquilidad ", añade. La 'octomon' llega incluso a reconocer, según recoge el diario británico Dailymail, que incluso ha pensado en el suicidio. "Algunos días he pensado en quitarme la vida. No puedo hacer frente a todo esto". Suleman añade que ama a sus hijos pero desearía no haberlos tenido nunca.

Y es que la 'octomom' logra a duras penas evitar mes a mes el desahucio. No paga la hipoteca desde hace meses y afirma que no tiene ni un centavo a su nombre, no puede pagar los colegios y ni siquiera tiene ánimo para buscar comida con la que alimentar a su prole.

No obstante, Nayda empieza a vislumbrar un poco de luz al final del túnel. Recientemente ha grabado un episodio para el programa 'Celebridate', de la cadena por cable HDNet. En él, cuenta, entre otras cosas, que lleva doce años sin mantener relaciones con nadie. Sólo ha dormido con un ex novio y el donante de esperma de sus hijos.