Margarita Vargas sigue con su competiciones hípicas ajena al nuevo noviazgo de su suegra, Carmen Martínez-Bordiú

CHANCE 30/10/2017 10:44

La ruptura con Luis Miguel Rodríguez, dueño de desguaces de La Torre, supuso que la nietísima se sumiera en una profunda tristeza hasta que encontró a Tim: "Yo llegaba a la Costa Azul hecha polvo y él me puso en forma y de repente me di cuenta de que algo nos unía" como explicaba ella misma.

De lo más hermética, la mujer de Luis Alfonso de Borbón, prefiere mantenerse en un discreto segundo plano.

Mientras Margarita Vargas sigue con su gran pasión, la hípica. La intrépida amazona, siempre que puede se sube a lomos de su caballo y lo da todo en las competiciones. En esta ocasión ha viajado a Málaga para participar en el Costa del Sol Equestrian Tour, un concurso internacional de saltos.

MARGARITA VARGAS, UNA INTRÉPIDA AMAZONA

Hasta el Hipódromo Costa del Sol de Mijas se ha desplazado la mujer de Luis Alfonso de Borbón. Allí la vimos a lomos de su caballo. En el concurso participarán 600 caballos de toda Europa y algunos de los jinetes más prestigiosos del continente, representando a 30 países.

Como recordaremos, en septiembre 2015, la venezolana sufrió una fractura en la pierna izquierda mientras practicaba su deporte favorito, la hípica, y la lesión la mantuvo alejada de su montura durante un tiempo. Además de dedicarse en cuerpo y alma a su marido, Luis Alfonso de Borbón, y a sus tres hijos, Eugenia, diez años, y los gemelos Luis y Alfonso, de siete, Margarita Vargas tiene otra gran pasión: los caballos.

Esta afición la ha llevado a inscribirse en algunas competiciones nacionales en la modalidad de salto de obstáculos. En estos días, concretamente, ha participado en el denominado Costa del Sol Winter Tour, que se ha celebrado durante varias semanas en el hipódromo de Mijas, en Málaga.