La autopsia de Amy Winehouse no desvela las causas de la muerte

cuatro.com 25/07/2011 20:42

La autopsia realizada esta tarde al cadáver de la cantante Amy Winehouse no ha deteminado las causas de la muerte de la joven de 27 años. La Policía ha asegurado que habrá que esperar entre dos y cuatro semanas a los resultados de las pruebas toxicológicas como ha informado la policía a la cadena NBC.

Aun no se sabe de qué murió Amy Winehouse. El coronel de la policía Sharon Duff ha asegurado que "la escena está siendo investigada por la policía para encontrar indicios". La autopsia no ha esclarecido las causas de la muerte y ahora habrá que esperar al examen toxicológico que podría demorarse entre dos y cuatro semanas.

La investigación abierta se ha aplazado hasta el próximo 26 de octubre.

Los padres de la joven ya han identificado oficialmente en cadáver de su hija. También han tenido tiempo y ánimos para acercarse a la casa de Amy y agradecer las muestras de apoyo cariño a los fans que, desde que se supo la noticia, no han parado de llevar flores, encender velas y llorar ante la acordonada puerta. "Significa mucho para mí y mi familia", ha dicho Mitch Winehouse, padre de la cantante.

La familia espera que el funeral se celebre cuanto antes como marcan las tradiciones judías.

No había drogas alrededor de Winehouse

Fuentes policiales aseguran que no había drogas en la casa a pesar de que todo el mundo conocía la adicción de la cantante.

Por otro lado, fuentes aseguran que la cantante llevaba muerta unas seis horas antes de que el guardaespaldas encontrase su cadáver sobre las cuatro de la tarde del pasado sábado. Esto contrasta con las primeras informaciones en las que se decía que la cantante aun estaba viva cuando llegaron los servicios de emergencias.