Adele ayuda a una pareja de fans a darse el ‘sí quiero’ en pleno concierto en Belfast

Noticias Cuatro 01/03/2016 18:28

La historia de Hayley Consuegra, mujer de 34 años de edad, es una de esas que se cuentan como parte del excepcional poder de la música en las emociones y los sentimientos de las personas; como parte de la denominada 'magia de la música'.

Y más aún, si esta música la canta y compone una artista tan famosa y aclamada como Adele y en un tema tan exitoso y desgarrador como el 'Someone Like You', una canción inspirada en el final de la relación sentimental de la cantante con su exnovio, ahora casado, en la que a pesar de todo llama a no olvidar los buenos recuerdos vividos pese al "sabor agridulce" con el que todo finalizó.

Y es que Hayley, identificada con esta canción, hizo de ella su fuerza para luchar y recuperar el amor de su novio, Neil Pringle, de 47 años, con el que ha mantenido 10 años de una relación que, como todas, no ha estado exenta de altibajos. El último y el más significativo, una ruptura temporal que finalizó "después de que le enviara por Internet un enlace con la canción".

Tal y como ella misma lo describe, en declaraciones recogidas por Dailymail, "Adele ha sido una parte muy importante de nuestra relación y nos ha hecho volver. Realmente, escribió las palabras que describen nuestra historia".

Tanto es así que, yendo aún más allá, asistieron al último concierto de la cantautora ofrecido en Belfast, Irlanda del Norte, como parte de su gira mundial por el álbum '25', donde no solo disfrutaron del espectáculo sino además protagonizaron una historia inolvidable.

En determinado momento del concierto, Adele preguntó si alguna mujer quería hacer alguna proposición especial como parte del denominado 'Leap-Year', esto es, 'El año bisiexto'.

Así, sin dudarlo un instante, Hayley, subió al escenario invitada por la cantante y procedió a proponerle matrimonio a su novio Neil, algo que habían discutido instantes antes del concierto mientras estaban comiendo sin llegar a una conclusión definitiva.

Por ello, Adele, junto a la fuerza de la audiencia, ayudó a que Neil se decidiese, abandonase las dudas, y ante toda la multitud confirmase el 'sí quiero' a la propuesta de matrimonio y a una futura boda a la que la propia cantante decidió 'autoinvitarse'.

Ahora, la noticia ha dado la vuelta al mundo y se ha propagado con tanta rapidez como admiración a través de las redes sociales.