Philip Garrido niega todos los delitos que se le imputan

CNN+/Cuatro 29/08/2009 12:09

En estos momentos ya ha declarado ante el juez el matrimonio detenido por el secuestro de una niña en Estados Unidos, a la que mantuvieron aislada en el jardín trasero de su casa durante 18 años. Philip Garrido se enfrenta a 29 causas, entre ellas varias condenas por violación.

La niña a la que rapto en plena calle tiene ahora 29 años y durante su cautiverio Garrido la violo en repetidas ocasiones. La mujer ha tenido dos niñas de 15 y 11 años con su secuestrador.

El acusado esta detenido bajo fianza de un millón de dólares. Es un fanático religioso que dice hablar con Dios. Su mujer, Nancy, ha sido su cómplice en este secuestro. En cuanto a su relación con las niñas, el secuestrador dice que dormían abrazadas a el desde que nacieron y que el nunca las toco.

A la espera de la sentencia, la policía investiga por qué no se profundizo en la denuncia de un vecino hace dos años que aseguraba haber visto niños viviendo en el jardín trasero de la casa de los garrido, sobre todo teniendo en cuenta que el acusado, de 58 años, esta fichado por la Policía por varios delitos de pederastia.