Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El reportaje favorito es... 'Nazca, el mensaje de los dioses'

El reportaje lo volverás a ver, íntegro, en el Especial 200 Programas de Cuarto Milenio que emite Cuatro el domingo 30 de mayo a las 00h25 (madrugada del lunes)
¡Vosotros lo habéis decidido! Tras dos semanas de intensas votaciones los internautas habéis elegido una parte de la programación del Especial 200 Programas de Cuarto Milenio, que Cuatro emite el domingo 30 de mayo a las 00h25 (ya en la madrugada del lunes).
Con más de 775 votos el reportaje favorito de los internautas es Nazca: el mensaje de lo Dioses; las famosas líneas de Nazca son a día de hoy uno de los grandes misterios de todos los tiempos.
La votación ha sido tan ajustada que en segunda posición, y con nada menos que 729 votos ha quedado el reportaje Los Fantasmas de Jung; algunos pocos lugares destilan la esencia de lo extraño. Este es uno de ellos y sólo acercarse le pone a cualquiera los pelos de punta
El Top Five ha quedado, pues, compuesto por los siguientes reportajes:
1) Nazca: El Mensaje de los Dioses
2) Los Fantasmas de Jung
3) El Enigma de Fausto
4) La Expedición de Cuarto Milenio a la Meseta del Tassili
5) La Tragedia de Ribadelago
¡Vosotros lo habéis decidido! No te pierdas el espectacular reportaje, el favorito de los internautas, el próximo domingo 30 de mayo a las 00h25.