Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las pruebas del 'Expediente Miranda'

Llega el momento de analizar todas las pruebas que tomaron los criminólogos forenses en la casa de Miranda de Ebro: es sangre y además esa sangre pertenece a la protagonista.

"Es una situación muy rara y yo personalmente no he visto nada igual", asegura el doctor Justo Hernández. "Encajaría bastante bien en un trastorno conocido como hematohidrosis", asegura el doctor Manuel Moros Peña. Son algunos de los comentarios de profesionales tras analizar las pruebas obtenidas en el sorprendente caso de Miranda de Ebro, uno de los casos que más han sorprendido en el programa en los últimos años.
Fenómenos Poltergeist, manchas en la pared, secreción de sangre de una de las testigos… llega el momento de analizar todas las pruebas que tomaron los criminólogos forenses en la casa de Miranda de Ebro. El resultado es sencillamente sobrecogedor: es sangre y además esa sangre pertenece a la protagonista.
El forense colaborador de la Asociación española de criminología y ciencias forenses Aitor Curiel, el psiquiatra José Miguel Gaona y la sensitiva Paloma Navarrete dan as claves de una historia estremecedora. Todos coinciden en que es un fenómeno 'raro' de hematohidrosis.
Aunque Navarrete va más allá y asegura que falta algo por conocer y que este expediente está relacionado con un Poltergeist. Además cree que los objetos que la pareja protagonista trajo de Estambul, en especial la daga, tienen mucho que ver en todos estos fenómenos paranormales.