Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker Jiménez nos avanza una noche distinta en el especial 'La Noche de Difuntos'

En este programa especial grabado en las estancias del mítico palacio, Iker Jiménez entrevistará a diversas personas que han tenido encuentros con espectros o ánimas en la actualidad, personas de profesiones y creencias diversas que un día vivieron en sus carnes algo que parece imposible.

"Los casos son recientes y es la primera vez que lo cuentan en público. Son personas como cualquiera de nosotros, desde un piloto de aerolínea comercial a un taxista. Se da la circunstancia de que la mayoría eran escépticos y el incidente les ha producido una completa rotura de los esquemas mentales. Conozco bien esa sensación. Pero a pesar de ese shock, se han armado de valor y se atreven a contarlo. Les estoy enormemente agradecido por el esfuerzo", afirma el director y presentador de "Cuarto Milenio".