Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El perturbador caso de Pucheta: el policía que fue abducido por un OVNI

En 'Cuarto Milenio' hemos tratado uno de los temas que más nos perturba: las abducciones extraterrestres. Hemos conocido el caso de un policía argentino que asegura haber sido capturado por unos seres no humanos cuando se encontraba de guardia. El experto en conspiraciones Jaime Garrido ha asegurado que existen pruebas contundentes de la existencia de vida extraterrestre entre nosotros. 

En 2006 el cabo Pucheta desapareció misteriosamente de la zona en la que se encontraba haciendo guardia. Al día siguiente, el policía fue encontrado por un viandante que avisó de inmediato a los compañeros del cabo. Según hemos podido saber, Pucheta se encontraba en shock y en posición fetal agarrándose fuerte la cabeza y sin mediar palabra. Ya en el hospital, el policía explicó que había sido abducido por presencias extrañas con los ojos rojos e iluminados que levitaban y le atemorizaban con su presencia. 
Jaime Garrido lo tiene claro, la historia del cabo Pucheta presuntamente abucido por seres de otro pleneta es perfectamente creíble: "Hay varias especies de extraterrestres entre nosotros, y más de un millón de abducidos solo en Estados Unidos. Eso se podría considerar una epidemia”. Nuestro experto en conspiraciones ha defendido en la mesa de debate que la principal misión de las visitas extraterrestres no es otra que la de coger muestras humanas ya no solo para estudiarnos, sino también para tomar provecho y mejorar su especie".
Ver más de: