Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia Phoenix y más famosos atraídos por las sectas, en 'Cuarto Milenio'

No son pocos los famosos que han estado asociados a diferentes sectas. Desde prácticas de respiracionismo o centrarse a todo lo que rodea la tierra hasta sectas ex las que el sexo es el motor fundamental. La familia Phoenix, por ejemplo, cuyos actores han sido muy importantes en Hollywood, pertenecieron a los 'Hijos de Dios', una secta cuyo lema es el sexo hacia Dios. Esta familia incluso practicó una prostitución sagrada, es decir, buscaban a otros personajes e intentaban poseerlos para que entraran en la secta mediante sexo.

Michelle Pfeiffer practicó el respiracionismo al comienzo de su carrera en Hollywood
Cuando Michelle Pfeiffer llegó a Los Angeles para comenzar su carrera como actriz, se encontró con una pareja de entrenadores personales que le pusieron unas dietas extremas. Esto llegó al extremo de que Michelle dejara de ingerir alimentos para lograr el estado de respiracionismo, una filosofía indú basada en el que ser humano puede vivir de la energía que adquiere del aire y del sol sin tener que comer o beber. Muchas personas han muerto por esta práctica.
Winona Ryder estuvo tres años en la secta 'Rainbow Family', una comuna hippie
A los 7 años, Winona Ryder se fue con su familia a una granja comunitaria habitada por la secta 'Rainbow Family', donde lo principal es la tierra y lo que da la tierra. Al cabo de 3 años descubrieron que aquello no era para ellos. Esta comuna se llama arcoíris porque representa el conjunto de todos los colores de la tierra.
Los hermanos Arquette sufrieron las prácticas de la secta Subud, fundada en Indonesia
David Arquette y Patricia Arquette, junto al resto de la familia, fueron atrapados desde muy pequeños por la secta espiritual Subud, fundada en Indonesia. En esta cultura sectaria, el sexo predominaba, como en casi todas, había que tener sexo con los líderes cuando ellos dijesen. Esto creó tal inestabilidad a los hermanos, que David empezó a consumir drogas desde muy pequeño para evadirse, hasta que finalmente huyeron de la secta.
Glenn Close fue aislada durante quince años por la secta 'Rearme Moral'
Glenn Close perteneció desde los 7 años hasta los 22 a una secta llamada 'Rearme Moral', un movimiento en contra de la guerra. Su fundador era ultra conservador y lo que pretendía era aislar a la persona de su familia y meterle sus propias ideas en la cabeza. La trasladaron a Suiza y allí le empezaron a meter ideas retorcidas sobre la familia y la sexualidad. Cualquier instinto natural era recriminado, no podían enamorarse y sólo podían mantener relaciones sexuales una vez casados. El objetivo de este líder era controlarlos. Close se dio cuenta a sus 22 años que no era lo que quería.