Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'La nave gigantesca' y 'Exorcismos', este domingo en 'Cuarto Milenio'

cuarto Mileniocuatro.com

Esta semana 'Cuarto Milenio' se adentra en la historia de una exorcizada de Burgos a la que tanto la Iglesia y como diferentes especialistas han sostenido que se trata de una posesión.

La nave gigantesca- El rotundo testimonio de un Guardia Civil con más de tres décadas de experiencia que en sus primeros años de servicio observó junto a un grupo de compañeros una visión que jamás ha podido olvidar: una gigantesca nave que sobrevoló la casa cuartel a muy pocos metros de los agentes y ante la que llegaron a desenfundar sus armas.
Medicina increíble- Un repaso a ingenios, técnicas y aparatajes médicos muy desconocidos y sorprendentes que fueron empleados siglos atrás para luchar contra las enfermedades. Imágenes impactantes de artilugios que en muchos casos fracasaron pero que en otros inspiraron las modernas técnicas médicas que hoy conocemos.
Exorcismos: enfermedad o posesión- Tras ser sometida a numerosos exorcismos en breve espacio de tiempo y sobrevivir a un intento de suicidio la supuesta posesión demoníaca de la joven de Burgos ha vuelto a abrir la polémica. La iglesia y diferentes especialistas sostienen que sin duda se trata de una autentica posesión, sin embargo, desde la vertiente médica afirman que son enfermedades mentales no diagnosticadas y que se pone en peligro la vida de la afectada.
Además Iker Jiménez trae un nuevo caso de Los Visitantes. El análisis de las sobrecogedoras imágenes que los espectadores envían a La nave del misterio y Misterio 4.0 con recomendaciones web que harán de guía virtual para el investigador de lo inexplicable.