Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuarto Milenio investiga si hubo conspiración en la muerte del General Prim

iker_jimenez_1cuatro.com

Esta semana, la nave del misterio pone rumbo hacia dos historias llenas de controversia y misterios. Por un lado, Iker Jiménez y sus colaboradores intentarán descubrir toda la verdad acerca de la muerte del General Prim e investigar si hubo o no conspiración . Además, llega a Cuarto Milenio uno de los asuntos más controvertidos del mundo del misterio: los enigmáticos “círculos de las cosechas”.

Esta semana comprobamos en exclusiva en televisión, que todo lo que la historia recogía sobre el asesinato de General Prim no era cierto. El forense Francisco Pérez Abellán explica en plató la investigación que han realizado una comisión multidisciplinar de investigadores, criminólogos, científicos y forenses sobre las verdaderas causas de la muerte de Prim en 1870. Un entramado de intrigas y conspiraciones que gracias a la ciencia forense ha sido descubierto siglos más tarde cómo murió el político en realidad. En plató una perfecta reconstrucción de la momia de Prim, permite que la doctora en medicina legal y forense Maria del Mar Robledo analice las marcas encontradas en el cadáver  que dan pie a esta nueva línea de investigación. Datos impactantes sobre las verdaderas causas de la muerte de Prim.
Los círculos de las cosechas
Además Cuarto Milenio aborda uno de los asuntos más controvertidos del mundo del misterio: los enigmáticos “círculos de las cosechas”. El ingeniero Vicente Fuentes ha investigado sobre el terreno estos fenómenos consiguiendo unas imágenes impresionantes de algunos de ellos y recopilando según él, pruebas irrefutables de la autenticidad de estas figuras. Junto a él Enrique de Vicente director de Año Cero defenderá esta postura frente a la visión escéptica director de ciencia y tecnología de ABC José Manuel Nieves y del Historiador Juan José Sánchez Oro.
Como siempre el programa de Iker Jiménez arranca su emisión con ACTUALIDAD. Un repaso impactante a las noticias que nadie recoge sobre la parapsicología, la ciencia, la astronomía, la arqueología o la criminología. Imágenes llegadas a la redacción del programa, historias increíbles ocurridas en diferentes puntos del Planeta que serán analizadas por diversos especialistas, y las claves ocultas y misteriosas que Carmen Porter y Santiago Camacho desgranan, sobre algunos sucesos históricos o personajes célebres. Datos que ningún otro medio cuenta.
Además el análisis que las sobrecogedoras imágenes que los espectadores envían a la Nave del Misterio. Misterio 4.0 con recomendaciones web que harán de guía virtual para el investigador de lo inexplicable.