Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Pueden protegernos desde el más allá nuestros seres queridos fallecidos?

cuarto mileniocuatro.com

Esta semana la Nave del Misterio que comanda Iker Jiménez pone rumbo hacia tres historias en las que los enigmas y lo sobrenatural son los denominadores comunes. El ángel de la familia un sobrecogedor gabinete de expertos en vivo con una historia de esperanza y supuestas apariciones, el milagro del arroz y el edificio Joelma componen esta edición de ‘Cuarto Milenio’.

El Ángel de la familia.- ‘Cuarto Milenio’ realiza un gabinete de expertos especial con un caso sobrecogedor. Todos los miembros de una familia de Puente Genil aseguran que el supuesto espíritu de su hijo Ángel fallecido con apenas 16 años vela por ellos y les protege desde el otro lado.
Los padres del chico acuden al plató del programa para relatar todos los extraños sucesos de los que han sido testigos y que achacan a su hijo. Una campana que suena sola, luces que se apagan o encienden, presencias, avisos de peligro…
Un desgarrador testimonio en el que confluyen el dramatismo, la esperanza y lo sobrenatural y que será analizado en directo por el psiquiatra forense Doctor José Miguel Gaona, por la Doctora en Farmacia Paloma Navarrete (sensitiva del Grupo Hepta) y por el periodista Santiago Vázquez.
El milagro del Arroz.- Un acontecimiento milagroso que tuvo lugar en la localidad pacense de Olivenza y que llegó a ser reconocido por el Vaticano. En enero de 1949, una época de hambruna y desesperanza, cientos de personas comieron con tan sólo tres cazos de arroz. Los numerosos testigos que vieron el prodigio aseguran que el alimento se multiplicaba en el interior del caldero de manera inexplicable.
El edificio Joelma.- un equipo de ‘Cuarto Milenio’ se ha desplazado a Sao Paulo para recuperar la historia del mítico edificio Joelma. Un rascacielos en plena metrópoli que sufrió un devastador incendio en el año 1974. Muerte, desolación, supuestos fenómenos paranormales premoniciones y milagros se dan cita en uno de los casos más enigmáticos de toda Sudamérica.
Además  el repaso semanal a la información del misterio. El análisis  de las sorprendentes imágenes que los espectadores envían a ‘Cuarto Milenio’.