Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Cuarto Milenio' se adentra en el mundo de las posesiones y exorcismos

cuarto mileniocuatro.com

Esta semana la Nave del Misterio que capitanea Iker Jiménez pone rumbo hacia tres historias repletas de enigmas y sombras. Endemoniados hoy, toda la información sobre el supuesto exorcismo que practicó hace unos días el Papa Francisco, el testimonio de un empleado de un tanatorio que fue testigo de lo insólito y la inexplicable desaparición de toda la tripulación del Mary Celeste componen esta edición de 'Cuarto Milenio'

Endemoniados hoy.- en las últimas semanas multitud de noticias relacionadas con exorcistas, posesiones y con la presencia del maligno han saltado a los medios de comunicación de todo el Mundo. Desde el exorcismo que realizó el Papa Francisco a un supuesto endemoniado mexicano hasta el encargo del Cardenal Arzobispo de Madrid Antonio María Rouco Varela de formar exorcistas en la capital de España para combatir al Diablo y su enorme auge en los últimos tiempos.
¿Realmente hay que alarmarse? ¿Son casos reales de posesiones o son enfermedades mentales? ¿Por qué la iglesia pone un velo de secretismo sobre el asunto? el periodista y escritor José María Zavala autor del libro “Así se vence al demonio” y Manuel Martín Loeches Profesor Titular de Psicobiología de la Universidad Complutense de Madrid y coordinador del Área de Neurociencia Cognitiva del Centro Mixto UCM-ISCIII de Evolución y Comportamiento Humanos  darán las claves de este oscuro tema de máximo interés. 
El mensaje del difunto.- el sobrecogedor testimonio del trabajador de un tanatorio que asegura que una noche en sueños se le apareció un difunto para darle un mensaje que debía transmitir a su familia. Una serie de datos que nadie ajeno a la familia conocía.
El Mary Celeste.- Una tripulación entera desparecida. Sin rastro de ninguno de ellos. Los enigmas entorno al Mary Celeste son innumerables. Un equipo de 'Cuarto Milenio' ha viajado a Gibraltar para grabar en exclusiva por vez primera archivos y documentos relacionados con la oscura historia de este bergantín norteamericano que apareció en las proximidades de las islas Azores a finales de 1872 como un auténtico barco fantasma. Diferentes expertos y estudiosos dan sus hipótesis sobre lo que pudo ocurrir. En plató el periodista y escritor Francisco García Novell pone luz a  este gran misterio.
Además  el repaso semanal a la información del misterio. El análisis  de las sorprendentes imágenes que los espectadores envían a 'Cuarto Milenio'. El gabinete de expertos que dará respuesta a casos sobrecogedores  y la cara oculta en la que Santi Camacho mostrará el otro lado de la actualidad.