Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dossier: Fin del mundo

Hay algunas localidades en la tierra que permanecen indemnes a los desastres que presuntamente se producirán el 21 de diciembre.

El ya conocido pueblo francés de Bugarach donde cientos de personas ya llevan meses viviendo ya que aseguran que el monte que da nombre al pueblo es mágico y que de allí saldrán la naves que salvarán a los elegidos. Sin embargo, las fuerzas de seguridad del pueblo han prohibido subir a lo alto del monte.

San Pedro de Atacame en Chile será otro de las zonas a las que no afectarán los tsunamis, asteroides, terremotos o tormentas solares. Este lugar, en medio del desierto tiene las mejores energías y los cielos más transparentes.

El tercer pueblo es Sirince en Turquía donde además de poder sobrevivir al apocalipsis las personas que peregrinen hasta allí, se espera que unas 60.000 podrán ver la aparición de Jesucristo.

En el Cañón del Colca, Perú se podrán reconciliar con las deidades de los antiguos y volver a vivir en armonía con la naturaleza para que la madre tierra está contenta.

En Cuba también han comenzado las danzas y hechizos para quedar a salvo de la apocalipsis.

Auge del búnker

Un hombre que lleva años construyendo bunkers asegura que sus pedidos ahora son de dos al día. Asegura que recibe pedidos de todas partes del mundo y de todos lo ámbitos. Lo que más le ha llamado la atención y a la vez le ha aterrado es que cada vez son más los astrofísicos que han pedido que les construya un refugio.

Otro hombre lleva años construyendo un refugio subterráneo construido a partir de 42 autobuses escolares y homigón.

En China han construido un arca de 21 metros de eslora y seis metros de alto por 120.000 euros y en Colombia han construido un refugio contra la radioactividad.

Los ‘preppers’ son un grupo que llevan años preparándose para el fin del mundo y también han construido varios refugios subterráneos. Unas tres millones de personas en Estados Unidos se han unido a este grupo.

En Kansas un empresario ha construido una ciudad bajo tierra donde setenta millonarios podrán salvarse del fin de los tiempos.

En una cárcel de mujeres de Rusia se ha producido una psicosis masiva que ha obligado a las autoridades a buscar un sacerdote para calmar a las internas. Mientras, en una ciudad de Siberia se construye un portal gigante de hielo de estilo maya.

Hay quien lleva las creencias hasta los extremos. Un joven británica de 16 años obsesionada con la profecía maya decidió ahorcarse en su propia habitación. La NASA por su parte, desmiente el apocalipsis y ha colgado un comunicado diciendo que no va a pasar nada esa fecha.