Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El Seco'

Una testigo nos cuenta que vieron a un señor aparentemente normal de unos 50 años que iba vestido con normalidad, “lo vimos perfectamente”. Corría un poco encorvado corriendo detrás de un haz de luz a un palmo del suelo y desapareció tras unos arbustos. La sorpresa fue no encontrar a nadie tras esos arbustos.

Aunque no todos lo cuentan muchos vecinos han sido testigos de fenómenos extraños. Los especialistas dicen que es un punto caliente.
Hay quien dice ver una esfera luminosa, otros describen extraños seres que se aparecen vestidos con galas antiguas en medio de ninguna parte.
Un 'punto caliente' para los amantes de lo oculto
En el verano de 2011, se produjo la experiencia más intensa, un encuentro en un camino rural, a cuatro kilómetros del pueblo. Javier, testigo del suceso asegura que estuvo cara a cara con algo que no era humano