Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Satanismo en el Vaticano

Y esto lo lleva diciendo durante mucho tiempo el exorcista de la diócesis de Roma. Vuelve a insistir en que una secta satánica opera en el interior de la Santa Sede. Y esto lo sabe porque el propio Demonio se lo ha dicho a través de las personas a las que practica exorcismos.

El revuelo ha sido tremendo pero creen que no hay que hacer caso porque son artimañas del Diablo para hacernos quebrar en la fe.

Ha habido otras personas importantes que también defienden la existencia del Satanismo dentro de la Iglesia. Uno de los más importantes es un padre jesuita que disfrutó de la amistad de varios Papas y reveló que el 29 de junio de 1963 en la capilla Paulina se celebró una ceremonia de exaltación del Diablo en la que participaron siete cardenales y que esto solo era un paso para instaurar un nuevo orden mundial y un gobierno único en el planeta.

Este cardenal murió en el momento en el que escribía un libro donde pensaba contar todo lo que estaba ocurriendo en el interior del Vaticano.