Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los expertos sienten los fenómenos

Un equipo del programa se ha desplazado al lugar de los acontecimientos junto a la doctora en Farmacia y psicóloga (miembro del Grupo Hepta) Paloma Navarrete y al periodista y parapsicólogo Santiago Vázquez. Una investigación repleta de sorpresas unido  al desgarrador testimonio de los padres que relatan como vivieron un acontecimiento que a día de hoy han sido incapaces de olvidar.

Paloma no capta ninguna impregnación en la planta baja pero según va subiendo las escaleras la atmosfera cambia, es más inquietante. Cree que en una de las habitaciones ha pasado algo con un bebe. Paloma puede ver a una señora y oye el llanto de un niño. Paloma dice que María José conoce a esa mujer y cree que es su abuela.

Santiago Vázquez  huele un fuerte olor a incienso en el momento en el que ha abierto la puerta del baño y eso es un fenómeno de osmogenesis que significa que un fenómeno paranormal se está manifestando.