Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ladrones de tumbas

Extraño incidente en Escocia: Una familia estuvo durante cuatro horas observando un ovni que sobrevolaba su vivienda. La mujer se despertó debido a la luz que se filtraba por su ventana. Despertó al resto de la familia que pudieron ver y grabar las luces de una objeto circular que giraba sin hacer ningún tipo de ruido.

Ladrones de tumbas: En el museo de Londres se está celebrando una exposición sobre los ladrones de tumbas en la ciencia médica. En 2006 se halló cerca del hospital una tumba con más de 500 cadáveres. Piernas cuyos huesos estaban unidos por alambres, cráneos cortados, manos amputadas… Eran los cuerpos que los estudiantes de medicina utilizaban de los criminales ejecutados.

Araña jurásica: Científicos descubren el fósil de una araña prehistórica a punto de comer una avispa. La araña data de la época de los dinosaurios. Es el primer fósil de un ataque arácnido.

La Luna, esa gran desconocida: Una revista publica un artículo donde investigadores aseguran que la luna se formó tras el impacto de un cuerpo planetario del tamaño de marte contra lo que era aun una tierra primitiva.

El polémico hombre de hierro: Un grupo de expertos aseguran que la estatua tallada en un meteorito es falsa y del siglo XX. El experto encuentra hasta trece fallos.