Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El perro héroe

Kabang es un perro que se ha convertido en un héroe porque salvó a sus dueñas de 3 y 9 años de morir atropelladas por una moto cuando iban a cruzar. El perro metió el morro para evitar que las niñas continuasen avanzando y su hocico fue seccionado por el raíl de las ruedas. Ahora van a intentar reconstruirle la parte que le falta.

Un científico asegura que Jesús está sepultado en la localidad de Devon, junto a José de Arimatea, el Santo Grial y la Sábana Santa. Este hombre asegura haber encontrado la sepultura de Jesús gracias a los escritos de un chamán de la localidad.

En Brasil la policía salva de un linchamiento a un profeta que aseguraba que el mundo acabaría ese día.  El hombre se atrincheró en la casa y la policía tuvo que intervenir para sacar al hombre de la vivienda.