Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El aeropuerto embrujado

El último secreto de Angkor: se sabe que hay once fases prehistóricas. Arqueólogos han hallado tumbas de hasta 15.000 años. También tumbas donde los individuos tienen joyas y herramientas 3500 años atrás. Además hay una rica variedad de cerámica y entierro de perros.

El aeropuerto embrujado: Viajamos a Argentina donde los vecinos aseguran haber visto a una dama de negro que deambula por la localidad. Pero lo que realmente les da pavor es el féretro que ha aparecido en medio de la pista de aterrizaje. Estaba vacío y parecía usado. Las hipótesis  apuntan a que se trata de un ritual hecho por una secta satánica.

Proyecto 1974: Unos planos secretos de 1956 salen a luz y revelan como se quería construir un ovni.

El cielo es real: un científico asegura que el cielo existe. Después de estar siete días en coma aseguró haber visto seres evolucionados y mantuvo contacto con seres superiores.