Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Este domingo, 'Cuarto Milenio' adelanta su horario a las 22:45 horas con un programa especial sobre el Ovni de Bremen

ikercuatro.com

Este domingo, 'Cuarto Milenio' adelantará su emisión semanal a las 22:45 horas del domingo con un programa especial que centrará su atención en el Ovni de Bremen. El extraño objeto, que hace unos días provocó el cierre del espacio aéreo de esa localidad alemana, ha sido recogido por toda la prensa mundial. Iker Jiménez contará con declaraciones de testigos y autoridades, con un minuto a minuto de todo lo que aconteció en el cielo de Bremen y con las claves de otros casos de Ovnis ocurridos en distintos aeropuertos y de los que no se contó toda la verdad.

En los últimos días, el fenómeno Ovni ha vuelto a ser noticia a nivel mundial. Diferentes avistamientos en la ciudad alemana de Bremen han provocado la alarma, la sorpresa y la incertidumbre.
El ovni fue visto sobre el aeropuerto y sobre el estadio de fútbol de Werder Bremen, provocando el cierre de espacios aéreos, aviones desviados y alarma entre la policía y las autoridades aeroportuarias, que llegaron a enviar un helicóptero para interceptarlo. El objeto desapareció después de 3 horas en los radares. ¿Qué era ese objeto luminoso sobrevolando el cielo alemán? Para muchos, un cuerpo de origen extraterrestre, para otros, un zeppelín o un prototipo de origen militar.
El piloto de un Airbus A 320, a más de 10.000 metros de altura, distinguió lo que ha descrito como una 'bola de rugby de plata brillante y aparentemente metálica', una especie de pequeño dirigible, aproximándose a su nave. Fernando Cámara, piloto de combate español, tiene información de primera mano de lo sucedido en la ciudad germana y lo relacionará directamente con lo que el mismo vivió en 1979, cuando le encargaron la misión de interceptar al famoso Ovni de Manises. Cámara relatará su encuentro con ese desconocido objeto y los puntos en común con el reciente caso alemán que ha dado la vuelta al mundo.