Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuarto Milenio: La Exposición

Cuarto Milenio: La exposición. Entradas a la venta en www.taquillamediaset.escuatro.com

El próximo mes de abril tendrá lugar en la Casa de América de Madrid 'Cuarto Milenio: La exposición'. Un evento que acoje la mayor cantidad de material referido a los enigmas del mundo. Una experiencia única, emocionante y didáctica al mismo tiempo. Las entradas para la exposición y para 'Las noches de Misterio de Iker Jiménez' ya se pueden adquirir en Taquilla Mediaset.

La nueva exposición de Cuarto Milenio es una experiencia única para vivir el misterio. Para viajar en el tiempo y sentirse explorador de otras realidades. Con dos tercios del material completamente nuevo respecto a la experiencia de 2012, el público vivirá emociones imposibles de experimentar en ningún otro lugar.
Esto no es una exposición, es una vivencia que nadie podrá olvidar” asegura Iker Jiménez.  Además, el director del programa hace especial hincapié en una novedad importante: La Casa de Las Caras de Bélmez; un reflejo exacto de la famosa cocina donde surgió el fenómeno paranormal más importante de la historia. En esa sala el visitante podrá encontrarse en el epicentro de este enigma, contemplando y tocando las reproducciones de esas formaciones y teniendo acceso a los análisis, pruebas, documentos y fotografías de toda la investigación del equipo de Cuarto Milenio. Un viaje rumbo a otra realidad como nunca antes se ha realizado. En un solo lugar se podrá contemplar y sentir la esencia de uno de los misterios más asombrosos de todos los tiempos.

Los enigmas cósmicos y los arqueológicos, los objetos imposibles, los personajes del terror de todas las culturas, los gigantes y los Visitantes, la ciencia más insólita y las criaturas zoológicas increíbles poblarán un lugar tan emblemático como la Casa de América/Palacio de Linares de Madrid. Un emplazamiento, como ha señalado el director de La Nave del Misterio “idóneo por su pasado, su leyenda y su verdad en torno al misterio. Nunca se ha realizado una exposición así en un enclave donde aseguran que se producen fenómenos extraños desde hace más de un siglo. Esto, sin duda, es un aliciente mágico”.

Con varios cientos de piezas expuestas, cada una con su historia, documentación y significado para el programa, el recorrido por esta Nueva Exposición de Cuarto Milenio promete ser un reto apasionante para todas las edades. Una vivencia emocionante y didáctica al mismo tiempo, pues nunca en Europa ha coincidido tal cantidad de material referido a los enigmas del mundo.

“Estoy seguro de que jóvenes y adultos saldrán de aquí con una sensación especial y difícil de describir. Con muchas preguntas, muchas ganas de buscar y mucho entusiasmo en el interior de su ser.  Esa es la gran clave. Por eso nos embarcamos en esta aventura. El misterio sale a tu encuentro. De ti depende aceptar su reto.”
Tu cita con 'Cuarto Milenio: La Exposición': del 13 al 26 de abril del 2015, Casa de América de Madrid (Palacio de Linares). Hazte ya con tus entradas para la exposición en Taquilla Mediaset. ¡Corre a por tus entradas antes de que se agoten! 'Las Noches de Misterio de Iker Jiménez' ya han agotado localidades.