Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El exorcista de Barcelona

Juan José Gallego explica sus luchas contra los espíritus demoníacos.

El padre Juan José Gallego, exorcista oficial de la Archidiócesis de Barcelona, acude a 'Cuarto Milenio' para relatar a Iker Jiménez sus luchas contra el maligno demoníaco. Según el párroco "el demonio esta mucho más presente en la sociedad de lo que la gente cree", prueba de ello son las decenas de exorcismos que ha realizado en la ciudad Condal. Casos sobrecogedores que no tienen explicación médica y que la Iglesia sigue combatiendo.
"El último caso y más difícil que he tenido ha sido el de un joven con el que me quedé impresionado. Estaba sentado y en un momento dado cayó al suelo, él y la silla, como si le hubiesen dado un fuerte empujón y yo me quedé muy asustado. Era, además, un chico que cuando empezábamos el exorcismo empezaba con unos movimientos muy violentos, no había manera de controlarlo", explica el padre Juan José Gallego.
El párroco asegura haber realizado más de 300 exorcismo y dice ser el único que practica este tipo de rituales en toda Cataluña. "He realizado alrededor de 300 exorcismos pero hay una cosa muy interesante, normalmente el que viene vuelve. No es algo que vengas y ya este todo curado, se necesita una continuidad", asegura Juan José.