Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La envenenadora Pilar Prades

La envenenadora de Valencia, el Palacio encantado de los Castellarnau y el sorprendente hallazgo de la Dama de Cádiz componen esta edición de Cuarto Milenio.
La sombra de Carolina. Un equipo de Cuarto Milenio se ha desplazado a Tarragona para entrevistar a algunos de los trabajadores de un impresionante edificio donde aseguran ser testigos de supuesto fenómenos paranormales. El origen parece estar en los antiguos señores del Palacio y en una dramática historia familiar. La sensitiva Paloma Navarrete, miembro del grupo Hepta, analizará detalles hasta ahora desconocidos de este enclave y de la familia Castellarnau que pueden dar luz a las supuestas apariciones fantasmales.
El Caso de Pilar Prades. Una de las páginas más dramáticas de la crónica negra española. La historia de Pilar Prades, una mujer que envenenaba llevada por una envidia irracional. La maldad de esta asesina fue reflejada en la excelente serie La Huella del Crimen, dirigida por Pedro Olea y protagonizada por Terele Pávez. Ambos estarán en la Nave del Misterio para recordar a este truculento personaje que acabó sus días en el garrote vil.
La Dama de Cádiz. Un gran hallazgo arqueológico con una sorprendente historia de fondo. Sueño, visiones... y una extraordinaria obsesión por la Dama de Cádiz marcaron la vida del arqueólogo Pelayo Quintero. El editor y escritor Manuel Pimentel dará las claves.
Además, el programa analizará las imágenes que los espectadores envían a La Nave del Misterio y hará su habitual repaso a todas aquellas noticias que no recogen los informativos convencionales.