Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El desafío de los ovnis

Testigos de lo insólito: En las últimas décadas, multitud de militares, policías y políticos aseguran haberse topado con el llamado fenómeno ovni. Personalidades que hablan sin tapujos de su encuentro con lo excepcional. Sus testimonios son sorprendentes y dan fe de lo que muchos creen: no estamos solos en el Universo.
Valencia de Alcántara: El fenómeno ovni y los numerosos avistamientos registrados entre los años 1967 y 1996 en Valencia de Alcántara y en otros municipios de la comarca han motivado la confección de un catálogo de 51 fenómenos ?publicados en prensa escrita y difundidos por radio?. En cada uno de ellos se especifica la fecha, la hora, los testigos presenciales, las características de los objetos voladores y los lugares en los que fueron vistos.
El fuego de Torrejoncillo: Un increíble suceso vivido por tres humildes guardeses de una finca extremeña y que les dejó marcados de por vida. Un extraño objeto ardiente con forma cónica descendió del cielo ante la atemorizada mirada de los testigos. A día de hoy nadie sabe qué fue aquello que devastó todo lo que se cruzó en su camino.
Bob Lazar y el Área 51: Extraños objetos voladores se mueven impunemente por el espacio aéreo defendido por las fuerzas aéreas de todo el mundo. Luces misteriosas que llegan a secuestrar a seres humanos cuyas vidas resultan truncadas porque son tomados por locos por todos cuantos escuchan sus historias. ¿Qué saben los gobiernos? ¿Poseen información privilegiada que podría explicar el fenómeno ovni? ¿Qué callan? Indudablemente mucho más de lo que cuentan.