Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las apariciones de la Virgen a niños más escalofriantes en Cuarto Milenio

Corría el año 1931 cuando tuvo lugar esta aparición mariana cuyos datos desaparecieron años más tarde sin dejar huella. La supuesta figura de la Virgen apareció en Ezquioga (Guipúzcoa) vestida con un manto negro, portando una espada ensangrentada en su mano, en presencia de dos hermanos y junto a un estruendo y una gran luz. Descubre esta escalofriante historia de Antonia y Andrés.

El 30 de junio de 1931 una figura amenazante, portando una espada con sangre, fue vista por dos hermanos. La aparición se relacionó directamente con la virgen y se hizo enormemente popular. Durante ese mismo tiempo, ocurrió otro suceso que eclipsó a este: los visionarios de Espejo. Un niño de nueve años cuidaba del ganado cuidaba del ganado, cuando algo le llamó la atención, una figura que le observaba desde lo alto. Según el niño “le hablaba la virgen”. A partir de ahí, otros niños verían lo mismo. Después de 85 años, apenas hay nadie que recuerde estos hechos y el fin de las apariciones fue más violento de lo que pensamos.

En Torralba de Aragón (Huesca), cuatro niñas aseguraron haber visto a una mujer extraña en una iglesia que desapareció tras comunicarles el siguiente mensaje: “No maltratéis a mi hijo”. Algo parecido ocurrió en Mendogorría (Navarra) en el año 1931 cuando 12 niñas y un niño admitieron ver a una mujer de aspecto sobrenatural en la iglesia. Descubre cómo acabaron todas estas sobrecogedoras historias.