Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Temas: Los entresijos del KGB y el exorcismo más famoso de la historia

Los reporteros de lo paranormal de Cuarto Milenio investigan tres historias cargadas de intrigas y misterios: los entresijos del KGB, extrañas lluvias y el exorcismo más famoso de la historia.
KGB: Los secretos de El Centro. Operaciones secretas, contraespionaje, asesinatos, grabaciones sorprendentes y miles de expedientes X se guardan en las entrañas de la antigua agencia de seguridad soviética. Durante sus décadas de historia, los espías y agentes soviéticos han llevado a cabo algunas de las misiones más arriesgadas, insólitas y polémicas de todos los tiempos. El subdirector de la revista Interviú, Fernando Rueda y el escritor Eric Frattini, analizarán con lupa los enigmas del conocido popularmente como El centro.
Lluvias insólitas. Desde los albores, el ser humano ha mirado al cielo en busca de respuestas. De la atmósfera han caído a la tierra objetos y animales, en ocasiones, "enviados" por los Dioses. Lluvias de ranas, insectos, cruces, peces o monedas, han sido presenciadas por multitudes en diversos rincones de nuestro planeta. Cuarto Milenio repasa algunos de los casos más impactantes recogidos por los estudiosos con la ayuda del periodista José Lesta y del meteorólogo Ángel Rivera.
El exorcista.: La conexión española. Un jesuita español fue testigo indirecto del exorcismo más famoso de la historia. El padre Sobrino conoció a los sacerdotes que realizaron el ritual en el que está basada la terrorífica película. El religioso aporta datos nuevos y sorprendentes de cómo el demonio salió del cuerpo de Robbie Mannheim. Un sobrecogedor documento al que ha tenido acceso el equipo del programa.
Experiencias. Una inquietante historia sobre una madre y su hija, para el arranque de una sección en la que las historias de los telespectadores cobrarán vida en la pequeña pantalla.