Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Temas: Vampiros en los Andes, El ídolo de Almargen, Golluts y La soga negra

La Nave del Misterio que capitanea Iker Jiménez pone rumbo a cuatro historias en las que los enigmas, la crueldad y la antropología serán los denominadores comunes. Vampiros en Perú, un extraño ídolo, una raza supuestamente maldita y un inquietante testimonio paranormal componen el programa de esta semana
Vampiros en los Andes: Uno de los sucesos más terribles de las últimas décadas. Una extraña red de nuevos vampiros del siglo XXI que han podido a asesinar a decenas de personas para quitarles el unto y la sangre y venderlo para fines cosméticos. La opinión pública mundial ha quedado consternada: decapitaciones, asesinatos, botes con grasa humana y un campo sembrado de restos componen uno de los escenarios más impresionantes jamás visto. Los periodistas Francisco Pérez Abellán y Juan Rada y el psiquiatra forense José Cabrera analizarán este sobrecogedor caso.
El ídolo de Almargen: Un equipo de Cuarto Milenio se ha desplazado a esta localidad malagueña para grabar una extraña estatuilla del neolítico a la que se le atribuye el don de la fecundidad.
Golluts: Muchos los consideraron una raza maldita, repudiados y perseguidos. Enanos, introvertidos y con un descomunal bocio que les otorgaba un aspecto característico, los Golluts habitaron durante décadas en el valle de Ribes en Cataluña y su vida y su extinción sigue siendo a día de hoy un misterio. El periodista Sebastián D`Arbó y el doctor Manuel Moros Peña darán las claves.
La soga negra: Un espeluznante testimonio que relata los supuestos fenómenos paranormales vividos por una profesora universitaria en un inmueble de El Salvador.
Y además "Vio un Fantasma": Inquietantes experiencias con lo sobrenatural vividas en primera persona por celebridades internacionales que quedaron marcadas por la experiencia. Y por supuesto no faltará el repaso a todas aquellas noticias que no recogen los informativos convencionales junto al análisis de las sorprendentes fotografías y videos que envían los espectadores de Cuarto Milenio.
Si te lo perdiste, puedes verlo en //www.cuatro.com/playcuatro