Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Temas: ¡Tiburón!, La lobera, Las momias de la cripta y Ximo Ferrándiz: El hombre que no amaba a las mujeres

¡Tiburón! Pánico, horror, pesadillas... son muchos los sentimientos negativos que los tiburones provocan en el ser humano. Son pocos los ataques que se producen pero siempre resultan impactantes. Grandes blancos, tiburones toro, duendes o el gigantesco megalodón son sólo algunas de las especies de escualos más agresivas. Leandro Blanco, una eminencia en el estudio y filmación de tiburones por todo el planeta, analizará, en la morgue de Cuarto Milenio, algunas de las dentaduras más impactantes y comentará sus décadas de experiencia buceando entre tiburones.
La lobera. La sorprendente existencia de una mujer a las que unos veían como bruja y otros como alma milagrosa. Ana María García hacía rituales mediante los cuales los lobos la obedecían. El escritor Jesús Callejo nos conducirá al mágico mundo de La Lobera.
Las momias de la cripta. Un extraordinario viaje a algunos de los lugares de nuestra geografía que albergan en sus entrañas momias e incorruptos. Imágenes nunca antes vistas en la televisión que dan fe de cómo determinados cuerpos humanos pueden subsistir al paso de los siglos.
Ximo Ferrándiz: El hombre que no amaba a las mujeres. El psiquiatra y criminólogo Vicente Garrido relata a los espectadores de la Nave del Misterio como fueron sus entrevistas con uno de los más sanguinarios asesinos en serie españoles, Ximo Ferrándiz. Garrido trazó el perfil de Ferrándiz tras varios encuentros con él en la cárcel en los cuales le detallaba como fueron cada uno de sus crímenes y violaciones a mujeres en la zona de Levante. Documentos inéditos escritos de puño y letra por el propio asesino en los que muestra como planeaba sus ataques.
Además los libros malditos de Javier Sierra con misterios plasmados negro sobre blanco, el repaso a las noticias más insólitas de la semana y el análisis de las sorprendentes imágenes que los espectadores envían a la Nave del Misterio.
Si te lo perdiste, puedes verlo en //www.cuatro.com/playcuatro