Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Temas: El último dinosaurio vivo, La maldición del Museo, El vampiro de Levante, El Santo Custodio

Los reporteros de Cuarto Milenio, especialistas en lo paranormal, vuelven capitaneados por Iker Jiménez con nuevas investigaciones sobre cuatro historias en las que se entremezclan hallazgos de la zoología, bebedores de sangre, sanadores y maldiciones
El último dinosaurio vivo: El hallazgo hace unas fechas de un sorprendente varano ha conmocionado a la biología mundial. ¿Qué sabemos de estas extrañas especies? ¿Hasta dónde puede llegar su tamaño? ¿Por qué atacan a seres humanos? Los naturalistas Luis Miguel Domínguez y Fernando González Sitges contestarán a estas y otras preguntas.
La maldición del Museo: Iker Jiménez y Carmen Porter han viajado a Turín para visitar el excepcional museo egipcio de esta ciudad italiana. Un museo en el que han ocurrido diferentes tragedias y que muchos tachan de maldito.
El vampiro de Levante: La sobrecogedora historia de un ataúd que recorrió diferentes puntos de España en 1917 dejando tras de si muertes y maldiciones. Las leyendas españolas sobre supuestos bebedores de sangre narradas por el periodista Sebastián D´Arbo y el escritor Francisco Javier Arríes.
El Santo Custodio: Cuarto Milenio se ha desplazado a Noalejo, en Jaén, para investigar la historia de Custodio Pérez Aranda, un sanador al que muchos le atribuyen poderes milagrosos. El editor y escritor Sebastián Vázquez y del doctor Mariano Betes darán las claves de un polémico debate que ha permanecido a lo largo de la historia y que enfrenta a la medicina convencional con sanadores y curanderos.
Además, no faltará el análisis de las sorprendentes imágenes que los espectadores envían a la nave del misterio y el repaso a las noticias más insólitas de los últimos días.