Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Temas: Lugares terroríficos, Naufragios, Hostal de ultratumba

Esta semana, los reporteros de lo paranormal que comanda Iker Jiménez investigan cuatro apasionantes temas en las que se entremezclan ciencia, sucesos y misterios. Lugares terroríficos, naufragios históricos, enigmas de Tutankamón y un extraño crimen componen esta edición de Cuarto Milenio.
Lugares terroríficos. Un repaso a los lugares del planeta que recogen más historias de supuestos fenómenos paranormales. Enclaves marcados por la leyenda. Muertes violentas y derramamientos de sangre dan lugar a presuntas apariciones y sonidos del más allá. Un recorrido sobrecogedor por los rincones más terribles del mundo.
Naufragios. Son decenas los barcos hundidos en las inmediaciones de las costas españolas. Las extraordinarias historias que se encierran en muchos de ellos son desconocidas para el gran público. Sus restos reposan en el lecho marino siendo objeto de deseo de modernos buscadores de tesoros e investigadores. De la mano de los escritores Francisco García Novell y Luis Miguel Pérez Adán y del instructor de buceo miembro del C.I.M.A Antonio Martínez, conoceremos algunos de estos preciados pecios que rodean España.
Enigmas de Tutankamón. Las últimas noticias han revelado que posiblemente el faraón no fuera envenenado. El doctor en antropología Miguel Botella y el director de la revista de Arqueología Nacho Ares mostrarán hasta que punto los huesos de esta momia pueden desvelar los secretos que guarda la misteriosa vida y muerte de Tutankamón.
Hostal de ultratumba. Apariciones, ruidos, voces.... un enigmático crimen ocurrido en un antiguo hostal desencadena una serie de sucesos que la prensa murciana ha recogido. Cuarto Milenio ha tenido acceso al lugar donde apareció el cadáver.
Además en Vio un fantasma, el sobrecogedor encuentro con lo sobrenatural de un icono del Hollywood dorado. Y como no el análisis de las imágenes que los espectadores envían a La Nave del Misterio y el repaso a todas aquellas noticias que no recogen los informativos convencionales.