Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Temas: Lobotomía, Mauthausen: el infierno nazi, La Casa de los Miedos, Operaciones especiales

El equipo de reporteros de lo paranormal dirigidos por Iker Jiménez sigue la pista a cuatro nuevas e intrigantes historias que, como es habitual, no defraudarán a los amantes de los grandes enigmas. Cirugías macabras, cuerpos de élite, un caso poltergeist y el infierno nazi componen este nuevo programa
Lobotomía: ladrones de almas. Esta polémica práctica ha dejado tras de si escándalos, sufrimientos y muertes de pacientes que se sometieron a la extirpación de sus lóbulos. Cuarto Milenio bucea en las biografías de sus creadores, gente sin escrúpulos que realizó auténticas salvajadas amparados por parte de la comunidad científica de la época y en la de algunos de los célebres pacientes que se sometieron a ellas. El psiquiatra forense doctor José Cabrera llevará a cabo una demostración de este macabro proceso.
Mauthausen: el infierno nazi. Un equipo de Cuarto Milenio se ha desplazado al lugar donde se vivió uno de los mayores horrores del nazismo: el campo de concentración de Mauthausen donde cientos de españoles fueron torturados y aniquilados por los nazis. Algunos de los supervivientes relatan el infierno que vivieron en pleno corazón de Austria.
La Casa de los Miedos. Una casa supuestamente embrujada en la Asturias de mitad del siglo XX y un misterioso personaje con extraños libros de santería componen esta historia repleta de fenómenos paranormales y vecinos aterrorizados. Numerosos testimonios dan fe de los extraños sucesos que ocurrieron en la bautizada como la Casa de los Miedos.
Operaciones especiales. Los principales cuerpos de élite llevan a cabo misiones imposibles en todas las latitudes del Planeta. Rescates, huidas, capturas o asesinatos perpetrados de la forma más espectacular y satisfactoria cuyos detalles permanecen bajo secreto de Estado. De la mano de los escritores y periodistas Fernando Rueda y Eric Frattini, y del Comandante Fernando San Agustín, antiguo miembro de los Servicios Secretos, conoceremos los entresijos de algunas de las más celebres operaciones especiales.
El programa contará además con el habitual análisis de las imágenes que los espectadores envían a Cuarto Milenio y el repaso a todas aquellas noticias que no aparecen en informativos convencionales.