Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Temas: El cráneo de Hitler, El misterio Nazca y EVA 4: Alto secreto

La Nave del Misterio que comanda Iker Jiménez sigue esta semana el rastro a tres apasionantes historias en las que se mezclan historia, conspiración y lo sobrenatural. Las últimas horas de Hitler, los secretos de Nazca y un inquietante episodio ovni componen el programa de este domingo
El cráneo de Hitler: El que se creía fragmento del cráneo del Hitler no pertenecía al Führer si no a una mujer. De la mano del escritor Eric Frattini y del catedrático en antropología Miguel Botella, conoceremos como fueron a las últimas horas que el hombre que aterrorizó el Mundo pasó en su bunker, y las pruebas forenses que hay sobre su enigmática muerte.
El misterio Nazca: Segunda entrega del increíble viaje que Iker Jiménez y Carmen Porter realizaron a la desconocida Nazca. Imágenes nunca antes vistas en este sorprendente acercamiento a uno de los enclaves más enigmáticos del Globo. El profesor Miguel Rivera Dorado y el escritor Javier Sierra darán algunas de las claves ocultas de Nazca.
EVA 4: Alto secreto: Un sobrecogedor suceso ocurrido en 1971 en las inmediaciones del Escuadrón de Vigilancia Aérea de Rosas en Gerona. Los protagonistas, unos militares que se toparon con lo sobrenatural y llegaron a abrir fuego sobre lo desconocido. Uno de los implicados en este inexplicable incidente relata lo que vivieron aquella noche con la ayuda del periodista Miguel Pedrero.
AdemásÁngel Sala director del Festival de Sitges nos adentra en el oscuro mundo del cine de zombies un terrible género inspirado en sucesos reales. Y como no, el análisis de las imágenes que los espectadores envían a la Nave del Misterio y el repaso a las "otras" noticias que no recogen los informativos convencionales.