Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Temas: Gustav: El último dragón, El Tesoro de Torrejoncillo, Espiritismo y sangre

Esta semana, la Nave del Misterio que capitanea Iker Jiménez pone rumbo a tres apasionantes historias en la que se entremezclan la ciencia, los enigmas y la criminología. El mayor devorador de hombres del mundo, una 'cueva de espejos' y un crimen espiritista componen esta nueva edición de Cuarto Milenio
Gustav: El último dragón: El mayor devorador de hombres de la historia reciente tiene nombre: Gustave. Cientos de personas han sido engullidas por este viejo cocodrilo gigante que habita en las aguas de Burundi. Los naturalistas Fernando González Sitges y Luis Miguel Domínguez analizarán los ataques de este descomunal saurio y los de otros de sus congéneres.
El Tesoro de Torrejoncillo: Un providencial sueño fue el origen de un sorprendente descubrimiento que cambio la vida del pueblo conquense de Torrejoncillo del Rey. Cuarto Milenio se ha desplazado a la localidad para descubrir la sorprendente mina con la que soñó uno de sus habitantes antes de que fuera descubierta. La escritora Clara Tahoces analizará otros grandes logros y descubrimientos que vieron la luz gracias a sueños premonitorios.
Espiritismo y sangre: Un brutal asesinato llevado a cabo en la ciudad grancanaria de Telde en abril de 1930. Espiritismo y brujería se mezclaron en una desgarradora ceremonia que acabó con la muerte de una joven a manos de su madre y hermanas. Un misterioso suceso que será analizado por los periodistas Francisco Pérez Abellán y Jose Gregorio González.
Además, el programa analizará las sorprendentes imágenes que los espectadores envían cada semana a la nave del misterio, y repasará como en habitual, las noticias más insólitas de los últimos días.