Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Temas: Fraudes científicos, la era Obama, sombras del Cervantes

Los reporteros del misterio de Cuarto Milenio investigan tres nuevas historias repletas de enigmas y sobre todo, muchas incógnitas. Fraudes científicos, ¿quién es Obama? y un supuesto teatro encantado componen el que será el último programa de 2008
FRAUDES CIENTÍFICOS: Muchos grandes hallazgos fueron presentados como extraordinarios avances para la Humanidad, sin embargo tras ellos se ocultaba la sombra de la sospecha. Un sorprendente repaso a algunos de los logros científicos más fraudulentos de todos los tiempos.
LA ERA OBAMA: ¿Quién es este carismático político que ha ilusionado a la opinión pública mundial? ¿Cuáles son sus orígenes? ¿Cuál es su postura respecto a los llamados expedientes X norteamericanos? ¿Cómo velarán por él los servicios secretos para evitar un posible magnicidio? El portavoz del PP en la comisión de exteriores del Congreso de los Diputados Gustavo de Arístegui, el secretario de economía del Partido Socialista Madrileño, Antonio Miguel Carmona, el asesor político Jordi Segarra y el psicólogo y grafólogo Carlos Rodríguez analizaran el perfil del que será hombre más poderoso del Mundo.
LAS SOMBRAS DEL CERVANTES: Desde hace décadas las leyendas en torno a supuestas apariciones se han ligado a la historia del emblemático Teatro Cervantes de Almería. Un equipo del programa se ha desplazado a la ciudad mediterránea para recabar unos impactantes testimonios de trabajadores que aseguran haberse topado con lo sobrenatural. Ruidos extraños, sombras y supuestas presencias aterrorizan a los empleados de este vetusto teatro almeriense. El escritor Alberto Cerezuela, autor de "La cara oculta de Almería" y la periodista y miembro del grupo Hepta, Sol Blanco Soler, analizarán el origen de estos presuntos fenómenos paranormales.