Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué relación tiene el caso Roswell con la muerte de Marilyn Monroe? Desvelamos nuevos e inquietantes datos

¿Qué relación tiene el caso Roswell con la muerte de Marilyn Monroe? Desvelamos nuevos e inquietantes datoscuatro.com

Hace 70 años se producía uno de los sucesos más extraños del mundo: el accidente que cambió el rumbo de la ufología y que se trata del caso más enigmático y controvertido de la historia del fenómeno OVNI. Ha sido ahora cuando ha salido a la luz una inquietante entrevista del sheriff que descubrió este extraño caso. Además, según los expertos, la muerte de la actriz Marilyn Monroe también tuvo algo que ver con el OVNI de Roswell ¿Qué relación hay entre ambos sucesos' ¿Qué nuevos e inquietantes datos se han descubierto actualmente?

El capataz del rancho Foster, en Roswell, el 5 de julio de 1947 informó del hallazgo de restos metálicos sobre el terreno. Tras la notifiación por parte del sheriff, se produjo una rápida movilización militar y el acordonamiento de la zona. El mundo entero puso atención a este extraño suceso al que no encontraban explicación, además, esto se sumó el extraño comportamiento de las fuerzas de seguridad de Estados Unidos. 
Charles Fogus, que fue ayudante del Sheriff y que se encontraba en el lugar de los hechos cuando estos se produjeron, dio una descripción detallada sobre lo que había visto. Eran criaturas de metro y medio con apariencia marrón con rasgos humanoides, con piernas y brazos totalmente de humanos. Es por esto, que en un primer momento, todo el allí presente pensaba que se trataba de un accidente aéreo
Se ha hablado mucho sobre qué extraños ejemplares habían aparecido en Roswell y con apariencia muy humana. Muchas hipótesis han salido a la luz, y la más extendida es la de Northrop. Esta dicta que el accidente de Roswell fue protagonizado por una nave secreta pilotada por niños entrenados. Todo este accidente, ha estado desde un primer momento, envuelto en un gran misterio debido a que se cree que fue en realidad un accidente relacionado con la ufología y que todavía nos tiene en vilo. 
Además Iker y Carmen nos han desvelado un inquietante dato: la muerte de Marilyn Monroe se pudo producir por el caso Roswell. La actriz, que por aquel entonces era pareja de JF Kennedy, tenía información clasificada sobre este extraño fenómeno. Y según han explicado distintos expertos, su muerte se produjo debido que Monroe quería publicar dicha información