Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Patricia y Malen: Las sectas como principal motivo de su desaparicióncuatro.com

Patricia y Malen: ¿Las sectas esotéricas como principal motivo de su desaparición?

¡Sectas detrás de varias desapariciones! Tenemos ejemplos de varias desapariciones misteriosas y siempre un elemento común, las sectas. Todos sabemos que estas instituciones existen. Muchas tienen que ver con las desapariciones, pero algunas se pueden demostrar y otras no se consiguen saber nunca.

El caso de Patricia, se comprobó claramente que había sido captada por una secta y que se encontraba en Perú, pero la familia no ha podido hacer nada. Patricia sigue en ese país y la familia sólo ha recibido coacciones. Tanto es así, que la familia llegó a recibir un mensaje de Patricia pidiendo dinero y haciendo un utimátum, al negarse perdió todo contacto con ella. La policía ha estado haciendo investigaciones pero aún no se ha podido llegar al punto en el que se puedan demostrar las cosas.

Por otra parte, tenemos el caso de Malen, es un tipo de desaparición que se queda sin resolver, se cree y se piensa que por lo que pasó, era una secta la que estaba detrás de esta desaparición, pero no se pudo demostrar. La muerte del chico italiano, justo después de realizar las declaraciones culpando a una secta de la desaparición, hizo que todas las miradas apuntasen a una secta satánica.