Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo: “Extrañas presencias aparecieron en mi hogar, jugaban con mi hija pequeña”

Nuestro invitado no ha querido mostrar su identidad. Este toledano ha relatado como, tras realizar unas excavaciones en un terreno adquirido para construir su vivienda, comenzaron a ocurrir extraños sucesos. Nos ha explicado que supuestos espíritus de niños se manifestaron en su hogar de distintas maneras.

Voces, risas, extraños dibujos en las paredes… En una ocasión incluso su hija pequeña llegó a relatarle que notaba como por la noche unas supuestas amigas imaginarias le destapaban. Nuestro experto ha asegurado que muy probablemente se trate de niños que tuvieron en ese lugar una muerte violenta.
Pero este caso no es el único sin explicación que hemos tenido en 'Cuarto Milenio'. En una base naval abandonada en Reino Unido han localizado un supuesto espíritu, un espíritu que se muestra vestido con un uniforme ¿fantasma, persona física que estaba en el lugar?

Ver más de: