Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El otro Jesús

Un apasionante acercamiento a todos esos episodios de la existencia de Cristo desconocidos para muchos y que son recogidos en los llamados Evangelios apócrifos
La abadía de Thelema: Fue un oscuro enclave de poder donde el llamado Mago Negro, Aleister Crowley, forjó gran parte de su leyenda. Rituales y magia se llevaron a cabo en las entrañas de esta siniestra abadía.
El Templo del Pueblo: Algunos lugares quedan para siempre pegados a historias terribles que ocurrieron en ellos, como el Templo del Pueblo o Jonestown, donde tuvo lugar el suicidio masivo ocurrido en Guyana el 18 de noviembre de 1978, el más grave de la historia. Una secta, conducida a una espiral de creciente sinsentido por la demencia fanática de su líder, se autoinmoló en masa en una lejana comuna enclavada en un paraíso tropical.