Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Por primera vez, Juan Villa modelará una escultura en directo en la Exposición de Cuarto Milenio de Valladolid

Por primera vez,  en la Exposición de Cuarto Milenio de Valladolid, Juan Villa modelará una escultura en directocuatro.com

Es la primera vez que se realiza una creación y modelaje en directo de una de las figuras que se exponen en la exitosa Exposición de Cuarto Milenio que recorre la geografía española. Juan Villa y su equipo, estarán en Valladolid este próximo Sábado 10 de Junio donde los asistentes podrán contemplar paso a paso cómo crean y modelan estas esculturas, incluso podrán participar en este proceso de creación en vivo. Una experiencia única para el espectador.

Juan Villa crea, el año 1998, su empresa Prometeo Escultura donde se dedica a fabricar elementos de atrezzo para televisión, teatro, cine; ficticios, props, réplicas de fósiles y piezas arqueológicas, figuras para museos y exposiciones, moldes y un sinfín de posibilidades con materiales muy diversos conjugando a la vez procesos artesanales con impresiones 3D o fresados automatizados que le permite realizar cualquier encargo a medida.

Especialmente fructífera es la colaboración televisiva con Cuarto Milenio, donde semanalmente trabajamos en todo el atrezzo inimaginable que se nos pide. Desde reproducciones de arqueología, antropología, temas científicos, momias, cadáveres, animales y criaturas increíbles! Todo necesita una puesta en escena con elementos recreados y esculturas que desde nuestro taller Prometeo desarrollamos contrarreloj.” 
En esta ocasión y por primera vez Juan Villa traslada su taller y equipo vallisoletano de Prometeo hasta la Exposición. Estará modelando y creando en directo una figura para asombro del público. A lo largo de todo el sábado día 10 de Junio en la Feria de Valladolid se podrá contemplar el paso a paso de una escultura y por qué no, participar en ella junto al equipo de Cuarto Milenio. 
Una experiencia única que se añade a la ya insólita muestra de misterios y criaturas que se puede ver en Valladolid con Cuarto Milenio La Exposición.