Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Envíanos tu relato más misterioso con una foto

Iker Jiménez ha preparado una colección totalmente renovada con nuevos casos e investigaciones, materiales inéditos, grabaciones exclusivas y con una importante novedad: las historias vividas por los seguidores del programa. Los títulos que componen esta colección han sido cuidadosamente seleccionados para los amantes del misterio; desde temas para los aficionados a los fenómenos paranormales hasta los fenómenos más impactantes acontecidos en España, las expediciones de Cuarto Milenio y los Diarios del miedo.
¡Tú historia puede formar parte de la Nave del Misterio!. Sólo tienes que enviarnos tu mejor historia de terror, acompañada por una foto ilustrativa. Cuarto Milenio seleccionará los 4 mejores relatos de entre todos los recibidos y se integrarán en la nueva colección que saldrá a la venta el próximo 2 de febrero y que podrás conseguir cada lunes en tu kiosko. RECUERDA QUE DEBES INCLUIR EL TEXTO Y UNA FOTOGRAFÍA. ¡No te lo pienses, PARTICIPA!.
Para la foto, aceptamos cualquier archivo en formato .jpeg, .gif, .bmp, siempre que no supere los 2 MB de peso. La foto debe estar en tu ordenador. Y queremos fotos auténticas, tuyas, no nos envíes material ilegal. Escribe el título y texto de tu relato en los campos asignados para ello. El cuerpo del relato no puede exceder de 10.000 caracteres. Acuérdate de leer y aceptar las bases legales.