Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eduardo Noriega sube a la Nave del Misterio

Como cada semana la Nave de Cuarto Milenio que capitanea Iker Jiménez pone rumbo hacia historias repletas de enigmas y misterios. Eduardo Noriega presenta Agnosia y repasa detalles desconocidos de algunas de sus películas. Los reptiles más venenosos del mundo y apariciones en un Conservatorio asturiano componen el programa de esta semana.
Agnosia. El actor Eduardo Noriega visita Cuarto Milenio para hablar de Agnosia, su nueva película y repasar anécdotas desconocidas vividas en los rodajes de algunas de las películas de terror y suspense en las que ha participado. El psicólogo Mariano Betes explicará que es la agnosia y cómo afecta esta enfermedad al cerebro humano.
Veneno mortal. El plató de la Nave del Misterio acoge a una representación de los reptiles más venenosos del Mundo. Mamba negra, víbora de Gabón, monstruo de Gila... ejemplares impresionantes que a día de hoy siguen provocando miles de muertes en diferentes rincones del globo. El especialista en extracción de venenos David Martí, realizará una demostración con alguna de estas especies. El psiquiatra forense doctor Cabrera y el naturalista Luis Miguel Domínguez analizarán cómo afecta la ponzoña al organismo y las características más destacables de estos peligrosísimos reptiles.
El fantasma del conservatorio. Los trabajadores del conservatorio de Avilés aseguran que en el interior del edificio se producen supuestos fenómenos extraños. La leyenda habla del espectro de un aviador muerto en las entrañas del palacete. Cuarto Milenio ha localizado a diversos testigos que se enfrentaron al terror en el conservatorio.
Además, el programa analizará las increíbles imágenes que los espectadores envían a la Nave del Misterio y hará un repaso a todas aquellas noticias que no recogen los informativos convencionales.