Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Cuarto Milenio' recibe este domingo a Alejandro Amenábar

Alejandro Amenábar en 'Cuarto Milenio'cuatro.com

Iker Jiménez y Carmen Porter entrevistarán al cineasta, que acude al programa para presentar 'Regresión', un thriller que trata sobre los rituales satánicos, sectas y conspiraciones y que llega a los cines españoles este fin de semana.

Rituales satánicos, sectas, conspiraciones… Bajo esa siniestra trama se construye 'Regresión', el último trabajo de Alejandro Amenábar. El director, guionista y compositor hispano-chileno visitará 'Cuarto Milenio' para presentar su nueva película, rodada íntegramente en inglés, con la que regresa a la gran pantalla tras seis años alejado del cine. Iker Jiménez y Carmen Porter hablarán con el prestigioso cineasta sobre la gestación, la inspiración y el trasfondo misterioso de uno de los filmes más inquietantes de los últimos años.
Protagonizada por Ethan Hawke (nominado al Oscar®  por 'Boyhood'), Emma Watson ('La Bella y la Bestia', 'Harry Potter') y David Thewlis ('La teoría del todo'), 'Regresión' está inspirada en una oleada de sucesos ocurridos en Estados Unidos durante la década de los 80. En la película, el detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos.
  11 temporadas y un millón de fieles espectadores
'Cuarto Milenio', el programa ‘decano’ de Cuatro, ha iniciado recientemente su undécima temporada con las mismas señas de identidad que le han convertido en el espacio televisivo de referencia sobre el misterio y la ciencia menos conocida. En su anterior temporada, el espacio congregó casi 1 millón de espectadores y ha anotado un 8,7% de share casi un punto más que en 2012-2013. El espacio superó a su principal competidor en Total Individuos (8,7% vs. 6,4%) y en target comercial (10,9% vs, 6,8%), alzándose como uno de los espacios más competitivos de Cuatro.