Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Criaturas insólitas

Monstruos de las profundidades: Un sorprendente acercamiento a las criaturas que habitan en los abismos del océano. Seres extraños impropios de nuestro planeta y desconocidos para la gran mayoría.
Tras las huellas del Yeti: El mítico Hombre de las Nieves. Para muchos una realidad que muy pocos han presenciado, para otros un ser concebido por el imaginario popular. El Yeti es a día de hoy uno de los grandes enigmas de la criptozoología.
El hombre de Minnesota: Una extraña atracción de feria recorrió los Estados Unidos causando el asombro de propios y extraños. Se trataba del cadáver de un hombre primitivo encerrado en un ataúd de hielo. ¿Fue un fraude o hubo algo más?
El saetón de Sierra Morena: Las leyendas hablan de una extraña criatura similar a una serpiente con una enorme cabeza y descomunal tamaño. Un ser que incluso llegaba a atacar a animales y personas