Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Temas: La Campana del Infierno, Santorini, Paisajes extraordinarios y La Cruz de Caravaca

Como cada domingo, los reporteros de lo paranormal, dirigidos por Iker Jiménez, investigan tres historias repletas de enigmas y misterios. Milagros, leyendas, maldiciones y enclaves espectaculares se dan cita esta semana en Cuarto Milenio.
La Campana del Infierno. Algunas películas míticas del cine español han estado marcadas por la desgracia. Muertes, accidentes y otras tragedias salpicaron muchos rodajes. De la mano de Ángel Sala, director del festival internacional de cine de Sitges, y de Ángel Mora, productor y director de la película Empusa, repasaremos algunos de los filmes españoles malditos, entre ellos la celebre Campana del Infierno, un caso en la que la realidad superó la ficción.
Santorini: La isla de la Atlántida. Cuarto Milenio se ha desplazado a esta isla griega donde muchos historiadores ubican la mítica Atlántida. Un acercamiento a las leyendas que hay sobre esta enigmática civilización, guiados por el editor y escritor Manuel Pimentel y el escritor Javier Negrete.
Paisajes extraordinarios. Un sorprendente viaje a algunos puntos del planeta donde la naturaleza ha obrado mágicamente, creando estampas inimaginables. Imágenes pocas veces mostradas en televisión que dan fe de lo extraordinario.
La Cruz de Caravaca. La sorprendente historia de este objeto sagrado. Un equipo del programa ha viajado a la localidad murciana de Caravaca de la Cruz, lugar donde nace este icono religioso.
Además en Vio un fantasma, el sobrecogedor encuentro con lo sobrenatural de un icono del Hollywood dorado. Y, cómo no, el análisis de las imágenes que los espectadores envían a La Nave del Misterio y el repaso a todas aquellas noticias que no recogen los informativos convencionales.