Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barcelona 1979 Informe Poltergeist

Esta semana los reporteros especializados en lo paranormal que capitanea Iker Jiménez investigan cuatro historias en las que se entremezclan fenómenos Poltergeist, arqueología, avistamientos y leyendas religiosas
Barcelona 1979 Informe Poltergeist: Un sobrecogedor suceso en pleno centro de la ciudad Condal recogido por los periódicos de la época. Un equipo de Cuarto Milenio ha buceando en las hemerotecas y ha regresado al edificio donde una enigmática familia vivió días de horror y supuestos fenómenos paranormales recogidos por la propia policía. Los periodistas Sol Blanco Soler y Sebastián D?Arbo darán las claves de este terrorífico caso.
El enigma de San Miguel de Aralar: Una montaña repleta de enigmas y leyendas. Un santuario con una extraña figura en forma de ángel y una inexplicable fotografía en la que aparece una imagen similar. El Presidente de la Cofradía de San Miguel Excelsis, José María Ustarroz hablará de este auténtico lugar de poder.
El código de San Juan: En los últimos tiempos han aparecido restos supuestamente de San Juan Evangelista. De la mano del escritor Javier Sierra y de los catedráticos Antonio Piñero y Miguel Botella, descubriremos cómo pudo morir decapitado el discípulo de Cristo y dónde realmente pueden encontrarse sus restos.
Los extraños visitantes: La historia de un increíble avistamiento ovni protagonizado por unos niños en agosto de 1956 en La Granja de Torrehermosa. Testigos, periodistas e investigadores recuerdan aquellos momentos para Cuarto Milenio.
Además, el programa analizará las imágenes que los espectadores envían a La Nave del Misterio y hará su habitual repaso a todas aquellas noticias que no recogen los informativos convencionales.