Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Archivos del crimen

El crimen de los tilos: Reconstrucción de un sobrecogedor suceso ocurrido en Santiago de Compostela en la década de los ochenta, que por su crudeza conmovió a la opinión publica gallega. Un cuerpo descuartizado y un asesino que no mostró clemencia y que dejó abiertas numerosas interrogantes sobre lo ocurrido.
El merodeador nocturno: Un sobrecogedor acercamiento a la figura de uno de los asesinos en serie más temidos del siglo XX. Richard Ramírez mató al menos a 14 personas y sometió a muchas de ellas a torturas indignas de humanos. Apodado "el merodeador nocturno" por su forma de actuar, Ramírez aseguraba que seguía órdenes del mismísimo Satán. Quienes le miraron a los ojos aseguran que era el mal personifi cado.
La familia Manson: Uno de los sucesos más sangrientos y tristemente recordados en EEUU. El 8 de agosto de 1969 siete personas, entre ellas la actriz Sharon Tate, fueron brutalmente asesinadas por los discípulos de un oscuro personaje llamado Charles Manson. La extrema crueldad con la que actuaron dejó conmocionada a la sociedad. Drogas, rituales satánicos, venganza...; son muchas las hipótesis que se barajaron para esclarecer un suceso que a día de hoy sigue generando incógnitas.
El crimen de las estanqueras: Un brutal asesinato ocurrido en Sevilla en los años cincuenta dio con los huesos de tres inocentes en la cárcel. Los hombres hicieron de su calvario un acto de fe, y asumieron su fatal destino pese a ser una injusticia. Años después un misterioso sujeto reconoció a un sacerdote ser el asesino de las viejas estanqueras. Un espeluznante caso de la crónica negra española.