Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Temas: Pulsa Denura, Apariciones en Egipto, Tamaraceite, El Soldado de los Milagros

Esta semana, los reporteros de lo paranormal que capitanea Iker Jiménez investigan cuatro historias en las que se entremezclan asesinatos, maldiciones, milagros y supuestas apariciones.
Pulsa Denura. Un extraño ritual judío que se realiza desde los albores para acabar con la vida de los enemigos. Una invocación que muchos estudiosos afirman esta detrás de la muerte de Isaac Rabin o el coma que sufrió Ariel Sharon. El escritor Javier Sierra, el catedrático Antonio Piñero y el empresario hebreo Juan Fridman analizarán esta maldición conocida como "látigos de fuego"
Apariciones en Egipto. El Cairo, diciembre de 2009, 10.000 personas aseguraron haber presenciado una supuesta aparición mariana en una de las cúpulas de la iglesia de Santa María en el barrio de Imbaba. Un extrañísimo suceso cuyas imágenes serán analizadas por el director de la Revista de Arqueología Nacho Ares.
Tamaraceite. Un caso que conmocionó a toda la opinión pública canaria el 1 de julio de 1970. Un padre acabó con la vida de todos los miembros de su familia al creer que esta era objeto de un extraño mal de ojo. Una brutal matanza de la darán los detalles el periodista Francisco Pérez Abellán y el psiquiatra forense José Cabrera.
El Soldado de los Milagros. Una historia de amor y una muerte traumática y misteriosa dan como resultado unas supuestas apariciones del espectro de un soldado en el cementerio de la ciudad autónoma acompañados de milagros y extraños fenómenos. José López Franco hermano del difunto y el periodista Juan Domínguez Lasierra, darán las claves de una historia diferente a cualquier otra.
Además, el repaso a todas aquellas noticias que no recogen los informativos convencionales y el análisis de las imágenes que los espectadores envían a la Nave del Misterio completan el programa de Iker Jiménez.