Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crece la tensión entre el sector del taxi y Cabify o Uber tras el incendio de coches en Sevilla

Detrás de los nueve coches quemados de Cabify en Sevilla hay mucho más. Todavía no se sabe quién lo hizo, pero pudo ser mucho peor. Los autores se molestaron en cerrar la puerta de la finca para que no salieran. Dentro había mucha gente durmiendo.

Todavía no hay culpables pero Cabify cree que detrás de este fuego está la guerra del taxi. Los  taxistas creen que hay una competencia desleal,  que los VTC`s (Cabify o Uber) recogen a gente en la calle o en sus paradas, algo ilegal.

La tensión que viven los VTC`s por acoso de taxistas cada vez es mayor en Sevilla, Madrid o Barcelona. En los próximos días habrá más protestas por parte del sector del taxi. De fondo, 3,000 nuevas licencias de VTC`s a punto de aprobarse.